No se puede creer

La Casa de Papel: Messi revela el personaje que habría querido ser

Sin dudas esta serie de Netflix ha marcado tendencia en estos tiempos de estar dentro del hogar.

MDZ Show Internacional miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:33 hs
La Casa de Papel: Messi revela el personaje que habría querido ser

La cuarta temporada de La Casa de Papel ha sido una de las series más vistas de esta plataforma digital ya que la mayoría de las personas en el mundo han estado en sus respectivas casas.

Por su parte el intérprete de Helnsinki participó de un Live Chat en el canal oficial de YouTube del Barcelona y manifestó que personaje sería el diez de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Sobre ello Darko Peric, dijo que La Pulga sin dudas sería el profesor ya que es callado como él, además sobre los otras otras estrellas del Barcelona aclaró que Griezmann sería Denver y que el uruguayo Luis Suárez sería Tokio.

Lo cierto es que el actor serbio que actuó en el cuarta temporada agregó que es muy fanático del club, tanto es así que conoce a Ivan Rakitic, Griezmann y Dembélé. En tanto que también afirmó que una vez estuvo con el chileno Arturo Vidal con el que coincidió en en un acto. Sobre él dijo que podría ser claramente Berlín.

Finalmente Helnsinki dijo que la única  vez que vió al equipo Culé fue cuando jugó con el conjunto alemán del Borussia Dortmund.

 

 

Archivado en