Imagen inédita

¿Cuándo se hizo eso? Ricky Martin muestra un tatuaje donde no le pega el sol

Una fotografía del puertorriqueño mostró el dibujo en uno de los pocos sitios de su cuerpo que se encuentra sin broncear.

MDZ Show Internacional miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:29 hs
¿Cuándo se hizo eso? Ricky Martin muestra un tatuaje donde no le pega el sol
Ricky Martin Foto: Archivo

Más allá de ser uno de los cantantes contemporáneos con mayor trayectoria artística, Ricky Martin lleva años en el top de los más codiciados por hombres y mujeres en todo el mundo.

Y es que sus fanáticas y seguidores no solo le reconocen su gran talento vocal: el cuerpo perfecto de Ricky, su sonrisa y su increíble carisma lo convierten en todo un rompecorazones. 

View this post on Instagram

@elfestivaldevina

A post shared by Marta fernandez (@martafernandez64) on

El hecho de haber crecido delante de las cámaras no significa que sobre Ricky Martin se sepa todo. De hecho, la fotografía que tenemos  continuación demuestra que hay ciertos detalles de él que no se conocen, como el tatuaje que lleva escondido en la cadera. 

En una imagen tomada por casualidad y viralizada en las redes sociales, el intérprete de “Fuego de noche, Nieve de día” mostró lo que a distancia parece ser un caballito de mar o una flor: Un tatuaje tan escondido que está en el único espacio que Ricky no se ha bronceado.  

Pese a que se nota que la imagen no es reciente, a todos nos queda la duda de si el tatuaje se mantiene o lo habrá borrado...Lo que es evidente es que fue uno de los primeros, pues en la foto no se le notas todos los que ahora lleva en el pecho y en los brazos. 

Archivado en