Tuvo miedo

Qué incómodo: Fanática se amarró a la pierna de Enrique Iglesias y ¡casi lo tumba!

El cantante español estaba ofreciendo uno de sus conciertos cuando de pronto una fanática lo tomó de la pierna y no quería soltarlo. 

MDZ Show Internacional martes, 7 de abril de 2020 · 22:51 hs
Qué incómodo: Fanática se amarró a la pierna de Enrique Iglesias y ¡casi lo tumba!
Enrique Iglesias Foto: Archivo

Es bien sabido que todos los conciertos son una oportunidad para que los fanáticos descarguen toda la energía y felicidad que les da el compartir de cerca con sus ídolos. Pasa con todos y los de Enrique Iglesias no son la excepción. 

Con más de dos décadas de carrera artística, el esposo de Anna Kournikova está acostumbrado a desatar emociones en sus recitales. De hecho, se ha aprovechado de eso para jugar con sus fanáticas y causar aún más impacto. 

Pero el video que tenemos a continuación mostró una situación que no fue del todo cómoda: pues en uno de sus shows, mientras Enrique cantaba su tema “Ritmo Total”, una fanática lo tomó fuerte de la pierna y no lo soltó sino hasta varios segundos. 

El personal de seguridad del artista quiso intervenir pero fue imposible: la mujer no lo soltó hasta que pudo abrazar al artista, quien ya se mostraba bastante incómodo con lo ocurrido. 

Archivado en