Fulminante

Fuerte respuesta de Majul a la hija de Castelo que lo acusó de robo

El periodista aclaró los tantos sobre la propiedad intelectual del nombre de su nuevo programa, "Mirá lo que te digo", que coincide con el título que tenía un envío del recordado humorista y conductor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de abril de 2020 · 16:10 hs
Fuerte respuesta de Majul a la hija de Castelo que lo acusó de robo
Luis Majul y Adolfo Castelo

Carla Castelo, hija del recordado periodista Adolfo Castelo, denunció públicamente a Luis Majul por usal el nombre "Mirá lo que te digo" para su nuevo programa en La Nación +.

Majul salió a aclarar los tantos con un comunicado en el que aclara que tiene registrado ese título desde el 2017 en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual. “Lo elegimos porque queremos que prestes atención a la información, las investigaciones y las opiniones que tenemos para ofrecerte. Y desde 2017 (repito, desde 2017) somos titulares de esa marca, después de haber cumplido todos los pasos legales”.

Y agregó: “En las últimas horas recibimos agresiones injustificadas alegando que habíamos usurpado el nombre del programa que Adolfo Castelo condujo años atrás en las tardes de Radio Mitre. La pura verdad es que, al elegir el nombre y verificar si estaba registrado, no recordamos que aquel programa se llamaba 'Mirá lo que te digo', porque todos hablábamos del magazine como 'el programa de Adolfo Castelo'”.

Soy de los que piensan que más importante que los nombres son los contenidos. Al mismo tiempo, trabajamos con un equipo administrativo y legal que se encarga de cumplir las normas y las leyes, como lo hicimos en este caso. Como lo hacemos siempre”, sostuvo Luis, quien manifestó estar muy feliz por iniciar una nueva etapa más allá de “cualquier descalificación”, prosiguió en su descargo.

Y finalizó: “Lo importante es el contenido. Y Mirá, entonces, se terminará convirtiendo en un sencillo homenaje a Castelo, a quien conocí muy bien y con quien mantuve un vínculo de respeto y afecto”.

 

Archivado en