Televisión al rojo vivo

Fantino hizo un reclamo en vivo pidiendo un tajante cambio en su programa

El conductor sorprendió con una sugerencia sobre su nuevo programa y repentinamente rebautizó su ciclo delante de todos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de abril de 2020 · 20:45 hs
Fantino hizo un reclamo en vivo pidiendo un tajante cambio en su programa
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino tuvo un repentino cambio de planes para su regreso a la televisión, cuando tuvo que ponerse al mando de las tardes en el canal América en reemplazo del programa de Moria Casán Incorrectas. Con Fantino a la tarde, el ciclo se suma a tantas otras propuestas que cubren el momento a momento del coronavirus.

En un momento de la tarde de este martes, mientras el presidente Alberto Fernández y gobernadores deciden en Olivos el rumbo del país para flexibilizar la cuarentena, Fantino sorprendió con una rotunda frase: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría Liliana Parodi que ponga América a la tarde. Me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde".

Acto seguido, decidió rebautizar el nombre del envío ahí adelante de todos en vivo: "Bueno, en América a la tarde van a saber en un ratito que es lo que está pasando ahí. Detrás de ese portón verde se definirá qué pasará el lunes. Cómo se sale, si se sale y quienes serían los que podrían salir de la cuarentena".

 

Archivado en