Fantino hizo un reclamo en vivo pidiendo un tajante cambio en su programa

Fantino hizo un reclamo en vivo pidiendo un tajante cambio en su programa

El conductor sorprendió con una sugerencia sobre su nuevo programa y repentinamente rebautizó su ciclo delante de todos.

MDZ Show

MDZ Show

Alejandro Fantino tuvo un repentino cambio de planes para su regreso a la televisión, cuando tuvo que ponerse al mando de las tardes en el canal América en reemplazo del programa de Moria Casán Incorrectas. Con Fantino a la tarde, el ciclo se suma a tantas otras propuestas que cubren el momento a momento del coronavirus.

En un momento de la tarde de este martes, mientras el presidente Alberto Fernández y gobernadores deciden en Olivos el rumbo del país para flexibilizar la cuarentena, Fantino sorprendió con una rotunda frase: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría Liliana Parodi que ponga América a la tarde. Me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde".

Acto seguido, decidió rebautizar el nombre del envío ahí adelante de todos en vivo: "Bueno, en América a la tarde van a saber en un ratito que es lo que está pasando ahí. Detrás de ese portón verde se definirá qué pasará el lunes. Cómo se sale, si se sale y quienes serían los que podrían salir de la cuarentena".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?