Fitness

¡Se pasó! Yanet García se puso el minishort más corto para subir las escaleras

La modelo subió un video haciendo ejercicio para motivar a sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de abril de 2020 · 15:37 hs
¡Se pasó! Yanet García se puso el minishort más corto para subir las escaleras
Yanet García Yanet García. Fuente: Instagram

La modelo Yanet García sigue haciendo mucho ejercicio a pesar del contexto de cuarentena por la pandemia que azota al mundo. La conductora se encuentra con su pareja, Lewis Howes, y se la ingenia para seguir haciendo ejercicio, eso sí con los habituales outfit que nos tiene acostumbrados la bella influencer.

El video fue compartido por la ex chica del clima del canal Televisa a través de Instagram, donde se la puede observar haciendo distintos ejercicios fitness en las escaleras de su edificio, filmada aparentemente por su novio.

Yanet García luce un minishort multicolor, un top mangas largas, medias y zapatillas negras.

“Si se quiere, se puede... Lo demás son excusas! 84 PISOS, no hay excusas!” fue el mensaje que dejó Yanet junto con una invitación a ver el video completo en YouTube.

 

Archivado en