Video inédito

Se pasó: Enrique Iglesias besó a una fanática en la boca ¡La cara de ella lo dijo todo!

El español estaba ofreciendo un concierto y justo en el medio del show se acercó a la fanática que estaba en shock desde que pudo tocarle la mano.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de abril de 2020 · 23:03 hs
Se pasó: Enrique Iglesias besó a una fanática en la boca ¡La cara de ella lo dijo todo!
Enrique Iglesias Foto: Archivo

Ser un artista como Enrique Iglesias implica tener que lidiar con millones de personas que darían muchas cosas por besarlo, abrazarlo, tomarse fotos con él y/o conocerlo. 

Los shows en vivo de este cantante, así como los de muchas figuras internacionales, están cargados de muchas emociones juntas, pues la adrenalina de los fanáticos suele ser bastante intensa. 

En las redes sociales se filtró un video de cuando el esposo de Anna Kournikova besó a una fanática en los labios justo cuando estaba cantando el tema  “Bailamos”. Desde que lo sintió cerca la chica estaba en shock y fue como si todo el momento no creía nada de lo que estaba pasando. 

Fue así como Enrique Iglesias se le acercó, la miró a los ojos, le agarró la mano, le acarició el cuello y se acercó a darle el beso. Todos los presentes gritaban de euforia. La sonrisa de la chica era la de un sueño cumplido, no podía dejar de abrazarlo. 

Archivado en