Indignada

Noelia Marzol dio detalles del morboso momento que borraron de PH

Una anécdota de masturbación del actor Joaquín Furriel desató el descontento y conductora. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de abril de 2020 · 22:18 hs
Noelia Marzol dio detalles del morboso momento que borraron de PH
Noelia Marzol

Noelia Marzol se vio muy incómoda en el programa del sábado de PH, prácticamente sin conexión con el conductor Andy Kusnetzoff , La actriz y conductora hizo un descargo en Twitter, y este lunes dio más detalles de un momento del programa grabado, que finalmente no salió al aire.

En un audio que envió al programa Intrusos , Noelia contó que cortaron diez minutos de PH, a pedido de ella. "Un fragmento de la noche fue una anécdota sobre masturbación de Furriel. Joaquín empieza a contar una situación, Noelia estaba pintada al óleo, y después de la anécdota, en donde todos se empezaron a reír, ella dijo que eso era una reunión de pibes, que no sabía qué hacía ahí, que le estaban faltando el respeto y la estaban denigrando. Esa anécdota deriva en una pregunta que le hace Andy sobre su romance con Luis Miguel", expresó Guido Záfora leyendo mensajes de Marzol.

Luego, el panelista pasó en vivo un audio que Noelia le envió: "La verdad es que estuve súper angustiada desde que grabé el programa hasta dos días después que lo vi y exploté. Fue evidente que la estaba pasando mal todo el tiempo, se veía mi incomodidad. Cuando terminó llamé al productor para pedirle que algunas partes se recortaran. Traté de hablarlo con Andy y se hizo el desentendido, me respondía que yo estaba equivocada. Me largué a llorar".

 

 

 

Archivado en