Carta y determinación

María del Cerro tomó una importante decisión para su parto en pandemia

La actriz y modelo compartió un emotivo texto que le envió su partera a poco de convertirse en madre de Cala. Además, hará la extracción de células madre del cordón umbilical de su hija.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de abril de 2020 · 19:39 hs
María del Cerro tomó una importante decisión para su parto en pandemia
María del Cerro

María del Cerro compartió un emotivo texto en Instagram dedicado a aquellas mujeres que están por “parir en tiempos de pandemia”. La modelo y actriz está a punto de dar a luz a Cala.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de cuarentena, me lo mandó @larasorbilli , mi partera, y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia. El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... pero tu hij@ va a nacer. Y yo veo tu miedo y tu enojo.... por que ahora? Por que cuando tu hij@ va a nacer?. Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estes enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. Quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo".

Además, en la tarde este lunes, María comentó que decidió junto a su pareja extraer células madre del cordón umbilical de su beba. "Es un procedimiento súper fácil, cero invasivo, tanto para la mamá como para el bebé". Y agregó que esas células servirán para prevenir más de 80 enfermedades..

 

Archivado en