Fans consternados: Selena Gomez se enfrenta a un mal diagnóstico médico

Fans consternados: Selena Gomez se enfrenta a un mal diagnóstico médico

La bella cantante recibió una triste noticia por parte de su doctor pero afirmó que se siente muy fuerte para poder superarla.

MDZ Show Global

Muchos de los famosos aprovechan de su tiempo en casa para hacer nuevos proyectos que les ayuden a no perder popularidad ante sus seguidores.

Una de ellas es Miley Cyrus que aprovechó de este tiempo para abrir en su cuenta de Instagram una sección de entrevistas en vivo llamada Bright Minded. Allí la famosa cantante aprovecha para preguntar a otros famosos sobre su vida privada y proyectos personales.

Por su parte su última entrevistada fue nada menos que Selena Gómez que durante la charla con Miley le reveló que padece de trastorno bipolar pero que su vez no le asusta para nada y que está muy fuerte para superarlo.

Además la hermosa cantante aprovechó de la ocasión para opinar sobre esta enfermedad que está afectando a todo el mundo diciendo que "hay personas que no se lo toman en serio y no entienden que lo más importante es quedarse en sus hogares".

Finalmente de su último episodio número 15 además de estar la ex de Justin Bieber también estuvieron presentes famosos como Elton John, Kerry Washington y Jimmy Fallon

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?