Talento y belleza

¡Se ve y no se cree! La hermana de las gemelas Olsen enamora Hollywood con su belleza

La mujer de 31 años está siendo cada vez más reconocida en el mundo de la moda y el entretenimiento.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 20:56 hs
¡Se ve y no se cree! La hermana de las gemelas Olsen enamora Hollywood con su belleza
Elizabeth Olsen Foto: Archivo

En la década de los 90 y 2000, las gemelas Olsen: Marie Kate y Ashey, eran probablemente las hermanas más famosas del mundo del entretenimiento, porque comenzaron a actuar cuando solo tenían meses de nacidas. 

Las ahora empresarias y diseñadoras de moda fueron creciendo delante de las cámaras, participando en variadas películas infantiles y juveniles y, al mismo tiempo,  en la serie Full House (Tres por tres) en la que encarnaron a la inolvidable “Michelle Tanner”

Michele Tanner

Ahora bien, lo que muy pocos sabían era que este reconocido par tenía una hermana menor llamada Elizabeth Olsen, quien en la actualidad está siendo reconocida como actriz y modelo. 

Mientras más crece, Elizabet se abre cada vez más camino en el mundo de la moda. Pero una de las cosas que más llama la atención es el increíble parecido que tiene con sus hermanas. 

Las Olsen

Las Olsen

Actualmente Elizabeth es mundialmente famosa por su papel como Bruja Escarlata en Marvel. La mujer de 31 años empezó a actuar desde muy joven, aunque tuvo una infancia mucho más normal que la de sus hermanas. 

 

Archivado en