Fans decepcionados

¡Nadie se lo esperaba! Las fotos que muestran la prepotencia de Jennifer López

La “Diva del Bronx” decepcionó a sus fans incumpliendo con el lema de “Quédate en tu casa”. Las críticas le llovieron por todos lados.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 13:05 hs
¡Nadie se lo esperaba! Las fotos que muestran la prepotencia de Jennifer López
Jlo Foto: Archivo

En tiempos donde millones de personas están cumpliendo con un aislamiento casi mundial para evitar la propagación de una enfermedad altamente contagiosa que puede afectar a cualquiera, la cantante Jennifer López decepcionó a sus fans con el peor comportamiento. 

Y es que resulta que al parecer laDiva del Bronx no aguantó el  encierro y en lugar de quedarse en casa, salió a su gimnasio para hacer ejercicios. 

Llamó mucho la atención que en las fotos que le tomaron puede verse que en la puerta del Gym había un cartel que decía “el gimnasio no está abierto, quédate en casa, manténte a salvo”. Sin embargo, las instalaciones se abrieron para la artista y su esposo Alex Rodríguez, quien la acompañaba. 

Preservando su propia seguridad, el guardaespaldas de Jlo se adaptó lo más que pudo a sus ganas de salir: siempre llevó tapabocas y además usó muchos pañuelos en los picaportes de las puertas (para evitar tocarlos).

El comportamiento de la actriz y cantante causó mucha decepción en los fanáticos, que la tildaron en las redes sociales de “Inconsciente”, “pretenciosa” e incluso irresponsable. ¿Quién lo diría? 

 

Archivado en