Parece otra

¿Fuimos engañados? Kylie Jenner se mostró sin maquillaje e impactó a todos

Una foto de la empresario dejó ver que, igual que la mayoría de las mujeres, tiene muchas imperfecciones y algunas marcas de acné.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 14:46 hs
¿Fuimos engañados? Kylie Jenner se mostró sin maquillaje e impactó a todos
Kylie Jenner Foto: Archivo

Kylie Jenner es reconocida en el mundo por ser una de las jóvenes más multimillonarias que existe. Con solo 22 años, ha logrado instaurar un imperio con su empresa de maquillaje y con su imagen como figura pública. 

Perteneciente a una familia que creció ante las cámaras, la menor de las Kardashian-Jenner se ha convertido o solo en una celebridad sino en una influencer que, entre varias adicciones, siempre le gusta mostrarse con un look impecable. 

Es por eso que a sus seguidores les impactó tanto una fotografía que se publicó de Kylie sin una gota de maquillaje, en la que se dejó ver que la joven no solo está llena de pecas sino que tiene varias imperfecciones y acné. 

El año pasado, otra imagen de la hermana de Kendall sin maquillaje causó mucho impacto a los fans, quienes coincidieron en que cuando está al natural, sin filtros y sin photoshop, Kylie parece otra persona. 

 

Archivado en