Había una vez en Hollywood

"¡Déjame hacer mi trabajo!" Brad Pitt poniendo en su sitio a quien menos imaginábamos

Son muy pocos los que han visto al “galán de galanes” irritado, pero la persona que menos imaginábamos contó una anécdota curiosa.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 19:48 hs
"¡Déjame hacer mi trabajo!" Brad Pitt poniendo en su sitio a quien menos imaginábamos
Brad Pitt Foto: Archivo

En el mundo de los actores de Hollywood, Brad Pitt siempre ha sido conocido por ser un rompecorazones muy tranquilo y calmado al que muy rara vez se le ve de mal humor.

Sin embargo, una de las personas que estuvo muy cerca de él en el último año, dijo recientemente en una entrevista que cuando se trata de temas de trabajo, es bastante complicado imponerle algo.

Erase una vez en Hollywood

Se trata del famoso director de cine Quentin Tarantino, quien rememorando las grabaciones de su reciente películaHabía una  vez en Hollywood, comentó que en una de las escenas trató de decirle a Pitt la manera en la que tenía que quitarse una camisa de manera muy lenta, botón por botón y este le respondió con palabras muy exactas: 

“¿En serio? ¿Quieres que haga todo ese proceso? Me la quitaré en un segundo”, dijo el ex de Jennifer Aniston. 

View this post on Instagram

His styleud83eudd29 #bradpitt

A post shared by Brad Pittud83dudda4 (@brad_pitt_love_) on

"¡Callate y deja que el maestro haga su trabajo! Incluso, cuando lo ves en el cobertizo de trabajo y la forma en que se pone los guantes de cuero y el alambre en la boca, todo perfecto y masculino a más no poder. Simplemente sabe lo que hace", agregó Tarantino recordando lo que pensó después de grabar la escena con el que resultaría siendo ganador del Oscar. 

Archivado en