Ariana Grande

¿De verdad es ella? Ariana Grande con cabello suelto y usando un body traslúcido

La cantante estadounidense lució una prenda que no es muy de su estilo. La imagen no parece reciente pero sigue causando impacto.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 22:17 hs
¿De verdad es ella? Ariana Grande con cabello suelto y usando un body traslúcido
Ariana Grande Foto: Archivo

La cantante estadounidense Ariana Grande representa en la época musical actual una figura juvenil que no solo es seguida por su talento vocal sino también por su estilo a la hora de vestir. 

Para nadie es un secreto que la intérprete de “7 rings” es considerada por sus seguidoras una influencia importante de moda y estilo. A raíz de esto, se ha vuelto muy importante la ropa que use y modele. 

Para los fanáticos de la artista de 26 años tenemos una imagen muy particular que, por lo que podemos ver, no es muy reciente: Ariana se muestra con el cabello cobrizo suelto (no con su tradicional cola de caballo) y un body que tiene tela negra traslúcida, muy elegante.  

Ariana Grande

La posición de la chica también es bastante particular: con un estilo muy clásico y una sonrisa natural, Ariana no necesito más que ponerse sobre una alfombra para dejar a sus seguidores suspirando. Sin duda se ve bastante diferente al estilo que muestra ahora, en el que se ve mucho más casual. 

View this post on Instagram

court knee

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Archivado en