Voz impresionante

¡Cantó mejor que Jlo! El increíble homenaje de Karol G a Selena Quintanilla

La cantante colombiana aprovechó uno de sus conciertos para cantar un tema de Quintanilla y las fans no podían creer lo que escuchaban.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 21:39 hs
¡Cantó mejor que Jlo! El increíble homenaje de Karol G a Selena Quintanilla
Karol G Foto: Archivo

El pasado 31 de marzo miles de personas rindieron homenaje a la cantante mexicana Selena Quintanilla, quien cumplía 25 años de haber perdido la vida en manos de quien fuera su asistente personal: Yolanda Saldívar.

En el marco de los recuerdos de la que era considerada la reina del Tex Mex, fueron varias las artistas que también se pronunciaron. Las fanáticas de la colombiana Karol G hicieron lo propio con el video de una interpretación en vivo, en la que al parecer la reggaetonera aprovechó uno de sus conciertos para cantar el icónico tema “Si una vez” de la mexicana. 

Los presentes se mostraron gratamente sorprendidos por el gesto y acompañaron a la novia de Anuel AA coreando la letra del insigne del tema y aplaudiendo. El momento fue capturado por uno de los presentes y viralizado en las redes sociales. Entre los comentarios  que se leyeron a la actuación fue “Bella”, “perfecta” y “Hay que tener pantalones para cantar ese tema”

Karol G siempre ha demostrado su admiración a la cantante Selena Quintanilla. De hecho, tiene un tatuaje de su rostro en señal de que se siente su fanática y la considera una leyenda en la música de su país. 

 

Archivado en