Polémica

Revelan el verdadero motivo del final de las transmisiones de Bublé y Lopilato

A pesar de que para algunos la finalización de los live en Instagram estaba relacionada con la controversia desatada por algunos gestos del cantante a la actriz, desde el entorno de la pareja dieron a conocer la definitiva causa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de abril de 2020 · 23:31 hs
Revelan el verdadero motivo del final de las transmisiones de Bublé y Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Desde el 19 de marzo, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron implementar la rutina de hacer un vivo diario desde su mansión de Vancouver, Canadá, para compartir series, recetas de cocina, rutinas de gimnasia y todo aquello que pudiera entretener a sus fans.

Sin embargo, luego de que Bublé tuviera unos sospechosos gestos con Luisana, a quien en una supuesta humorada le dio un codazo y luego la zamarreó en medio de una trasmisión, los fans comenzaron a repudiarlo en las redes sociales. Lopilato salió a desmentir los rumores y defendió a su marido.

Fuentes cercanas a la pareja le comentaron al portal Teleshow que la dupla dejará de hacer la transmisiones cuestiones estrictamente laborales. Bublé está preparando su próximo álbum, mientras que Luisana tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello y la promoción de La Corazonada, película se estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix.

Cabe aclarar que también se había especulado con la posibilidad de que Bublé y Lopilato hubieran decidido dar por terminados sus vivos por consejo de sus abogados, ya que según trascendió habrían decidido iniciar acciones legales contra quiénes editaron imágenes de un vivo en el que, supuestamente, la actriz se tocaba el cabello o la nariz, justo cuando alguien le pedía que lo hiciera si su marido la golpeaba. Y, según se supo, ya habrían encontrado el IP de la computadora en la que se habrían adulterado estas imágenes, que luego se viralizaron en las redes.

Este viernes será el último vivo en conjunto de Luisana y Bublé. La actriz dijo que iba a ser “muy especial”

Archivado en