Noble gesto

Jennifer Aniston sorprendió a una enfermera que contrajo coronavirus

La actriz donó diez mil dólares a una trabajadora de la salud que se enfermó. Además, habló con ella en vivo a través del programa de Jimmy Kimmel.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 22:00 hs
Jennifer Aniston sorprendió a una enfermera que contrajo coronavirus
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston tuvo un noble gesto solidario una enfermera que dio positivo en COVID-19. La actriz donó diez mil dólares en comida para que esta trabajadora sanitaria, pueda cumplir el aislamiento con tranquilidad.

Por otro lado, Jimmy Kimmel, quien está conduciendo su programa desde su casa, ofició de nexo entre la protagonista de Friends y la enfermera, en un live en el que pudieron interactuar.

"Hola, cariño, es un placer conocerte", dijo afectuosamente Aniston al entrar en el videochat. "Solo tengo que decir que Dios los bendiga a ustedes y a todos los que están allá afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud hacia todos los que están poniendo en riesgo su salud". La enfermera respondió conmovida: "Gracias, realmente lo aprecio".

Con respecto a cómo lleva la cuarentena la actriz, se mostró sin problemas: "Soy agorafóbica de nacimiento. Esto es una especie de sueño, no un sueño, obviamente es una pesadilla. Pero, personalmente, no ha sido un gran desafío para mí estar en casa", explicó.

Y agregó: "Lo más desafiante es oír las noticias y tratar de digerir todo lo que está pasando. Me permito hacerlo un rato a la mañana y otro por la noche, y eso es todo",

La estrella se ha mantenido entretenida con tareas del hogar, pero se ha dado cuenta que en la primera semana estuvo demasiado intensa: "Estaba loca ordenando todo la primera semana y luego me di cuenta de que tenía que ir de a poco porque me iba a quedar sin armarios", bromeó.

View this post on Instagram

#StayHome #JimmyKimmelLiveFromHisHouse

A post shared by Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) on

 

Archivado en