Imperdible

Dos músicos mendocinos brillan en cuarentena con un cover de Serú Girán

R3ZMA y Dani Po entregan con una conmovedora versión de "Nos veremos otra vez". Sensibilidad y talento en tiempos de pandemia.

Laureano Manson
Laureano Manson viernes, 3 de abril de 2020 · 21:15 hs
Dos músicos mendocinos brillan en cuarentena con un cover de Serú Girán
R3ZMA y Dani Po

R3ZMA, es decir Martín Rez Masud, es un virtuoso productor que desde hace unos años está al frente de su propia productora, Chela Records, brindando su oficio a músicos de la nueva escena urbana mendocina. Dani Po, es decir Daniel Pérez Ibarburen, es una de las voces más cristalinas y también uno de los mejores profesores de canto de nuestra provincia, que actualmente da clases online en medio de la cuarentena.

Juntos, durante un tiempo hicieron bailar a Mendoza y el país con sus irresistibles canciones electropop propulsadas desde la banda LNG (La Nueva Guardia). Martín actualmente es parte fundamental de Tango Beat, un ensamble de tango fusión que ha tenido presentaciones en gran cantidad de escenarios. Mientras que Daniel viene de lanzar un nuevo tema como solista, y junto a otros músicos está preparando un nuevo proyecto que seguramente asomará en los próximos meses.

En estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio, los talentosos músicos volvieron a unir su potencial con un conmovedor cover de "Nos veremos otra vez", canción que originalmente grabó Serú Girán en el álbum Serú '92, el disco despedida de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock nacional. El track compuesto por David Lebón, Charly García y Pedro Aznar, encuentra un tono de notable calidez en esta versión intimista con R3ZMA en piano y voz, y Dani Po en guitarra acústica y voz líder. La banda sonora ideal hasta que nos podamos encontrar después de la cuarentena. Dale Play.