Greeicy

Big fail: A Greeicy Rendón la traicionó la blusa ¡le volaron dos botones!

La colombiana se estaba tomando una preciosa fotografía familiar y no se percató de que su blusa ni aguantó con su delantera.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de abril de 2020 · 23:47 hs
Big fail: A Greeicy Rendón la traicionó la blusa ¡le volaron dos botones!
Greeicy Rendón Foto: Archivo

En el último año, el nombre de la colombiana Greeicy Rendón es sin duda uno de los que mejor se ha posicionado en el mundo de la música urbana latinoamericana. 

Con un talento vocal impresionante, increíbles habilidades para el baile y un cuerpo de ensueño, esta joven de 27 años se va abriendo paso como una de las favoritas del género que en el 2019 estuvo nominada al Grammy como Artista Revelación del Año.

View this post on Instagram

YA NOS VEMOS EN @aotronivelco

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Si bien no obtuvo el galardón, la nominación le sirvió para incrementar de manera significativa su reconocimiento internacional y, por ende, muchos medios se han volcado a buscar fotos de su pasado y de su evolución. 

View this post on Instagram

Hoy nos vemos en cococabana.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Para los fanáticos de la intérprete de “Ganas”, “Destino”, “Más fuerte” y otros hits hoy tenemos una fotografía para la historia, pues justo en el momento en el que Greeicy quiso sacarse una imagen familiar con sus padres, la blusa que usaba no pudo contenerla y ¡se le salieron dos botones! 

La pic demuestra que la emoción de la cantante por estar con su familia no la dejó sentir lo que había pasado con su indumentaria. Pero afortunadamente, nadie se quejó. ¡Y es que igual se ve preciosa y no se le vio nada! 
 

Archivado en