Tristeza

Florencia Peña atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida

La actriz confirmó la noticia de la muerte de su padre a los 75 años, luego de enfrentar durante mucho tiempo una dura enfermedad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de abril de 2020 · 11:50 hs
Florencia Peña atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida

Florencia Peña confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de su padre a los 75 años, luego de pelear durante largo tiempo contra una dura enfermedad. 

La actriz eligió postear una emotiva foto en su cuenta de Instagram, acompañada de sentidas palabras de despedida.

View this post on Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada du00eda. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompau00f1arte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que queru00edas vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 au00f1os. Nunca supe cuanto doleru00eda perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufru00edas mis cau00eddas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahu00ed para mi y para todxs. Te voy a extrau00f1ar, muchu00edsimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quu00e9date tranquilo que a mamu00e1 la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 au00f1os compartiendo las aventuras mu00e1s lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero fru00e1gil. Nos hacu00edas reu00edr. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volu00e1 viejo, volu00e1, hacia el lugar que mu00e1s te guste, sin dolor. Mamu00e1 va estar bien. Ella es una leona, y de u00e9sta tambiu00e9n va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ud83dude4fu2764ufe0f 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

 

"Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir.

Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs.

Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír.

Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste cómo nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Vola viejo , vola, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de esta también va a salir.

Te amo para siempre. Ahora descansa en paz. 1945/ 2020 Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos". 

Recordemos que la actriz ya había manifestado su preocupación sobre le estado de salud de su padre en su última visita al programa PH, podemos hablar. "Mi papá está muy enfermo y uno empieza a revisar cómo fue la relación. Hoy tenemos la posibilidad de encontrarnos en otro lugar. Siempre fue un tipo muy duro, con muchos valores y honesto pero poco cariñoso", contó.

Luego, la actriz reveló la enfermedad que sufría su padre desde junio de 2019. "Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó. Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó, porque no quería irse todavía", dijo.

Archivado en