Hollywood

¡Es “la roca” mujer! Los increíbles abdominales de Halle Berry a sus 53 años

Fanática del ejercicio y la vida saludable, Halle Berry cuenta en redes sociales lo que hace para mantenerse en forma.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de abril de 2020 · 22:46 hs
¡Es “la roca” mujer! Los increíbles abdominales de Halle Berry a sus 53 años

Desde los inicios de su carrera, la actriz y modelo estadounidense Halle Berry ha sido calificada como una de las mujeres más bellas y atractivas de Hollywood, siendo su físico uno de sus mayores ganchos además de su impecable talento actoral.

Ya con 53 años, la actriz ganadora del Óscar ha destacado la importancia que tienen para ella los buenos hábitos y llevar una vida saludable. Esto se manifiesta de manera clara en un programa que mantiene a través de sus redes sociales en el que semanalmente invita a sus seguidores a hacer ejercicios. 

Acostumbrada a lucir sensacional y a demostrar que la edad es sólo un número, Halle Berry sorprendió a sus seguidores mostrando una foto de sus abdominales que dejó a todos impresionados. Y es que ¡se mantiene tal y como estaba hace 30 años atrás!

En el marco de invitar hacia una vida saludable y el bienestar físico, la también modelo creó una comunidad digital orientada a compartir con sus seguidores la pasión por el ejercicio, algo que convirtió en una aplicación llamada Respin la cual ya está lista para el público. 

Archivado en