Escándalo

¡Ahora, en vivo! Juanita Viale volvió a tirarle un palito aleccionador a Susana Giménez

Luego de las críticas que recibiera la diva por devolver a una cachorrita a un criadero, la nieta de Mirtha Legrand dijo que era "inhumano" deshacerse de los animales. Días atrás, la joven ya había publicado una imagen en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de abril de 2020 · 07:37 hs
¡Ahora, en vivo! Juanita Viale volvió a tirarle un palito aleccionador a Susana Giménez

Durante la semana pasada, Susana Giménez  fue protagonista de una polémica luego de contar que había devuelto a la cachorra  que había recibido en su casa porque no se portaba bien. Aunque aseguró que su intención era que la perrita pasara solo un mes en el criadero para que la "eduquen", los mediáticos proteccionistas de animales no tardaron en cuestionar su actitud. 

Tal es el caso de Juana Viale quien, sin mencionar directamente a Susana, en la emisión del sábado de La Noche de Mirtha, el ciclo de El Trece de su abuela, Mirtha Legrand, aprovechó una publicidad de alimento para mascotas para hacer su descargo.

"Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el COVID-19. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano", dijo la conductora.

Recordemos que el día anterior, Juanita subió a su cuenta de Instagram una foto junto a unos perritos, que acompañó con un breve texto: "¡Hola, hola, hola! Les quiero contar que adopté estas dos bellezas. Una hembrita y un macho. Ellos fueron abandonados y ayer llegaron a mi hogar. Aún estamos en la elección de nombres". Pero evitó, una vez más, mencionar directamente a la diva.

Claro que la nieta de Mirtha no fue la única famosa en salir al cruce de la actitud de Susana. "Es una antigüedad comprar perros, no compren perros... Y no devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso", dijo Leo Montero durante el segmento de adopción de mascotas que tiene en el ciclo Mejor de Noche, apuntando directamente a la diva.

Por su parte, Nicole Neumann no tuvo ningún reparo en contestar de manera directa cuando. "Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales pero, para mí, cuando adoptás a un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Perdón, pero con los animales es un poco lo mismo", aseguró la modelo.

Archivado en