Shannon de Lima

¡Pura belleza! La ex de Marc Anthony se puso una falda de Jean y ¡se le abrió!

La preciosa mujer de 31 años sabe lo que tiene que hacer para revolucionar las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 25 de abril de 2020 · 11:48 hs
¡Pura belleza! La ex de Marc Anthony se puso una falda de Jean y ¡se le abrió!
Shannon de Lima Foto: Archivo

Aunque no hay una encuesta que lo confirme, muchos están seguros de que la modelo venezolana Shannon De Lima, ex novia del cantante Marc Anthony y actual novia del futbolista colombiano James Rodríguez, es considerada una de las mujeres más bellas del continente. 

La preciosa rubia de 31 años cautiva cada vez más a sus seguidores de Instagram con publicaciones en las que muestra cómo es su día a día y esto la ha llevado a consolidar una comunidad de más de dos millones de seguidores. 

Recientemente la modelo publicó una imagen que despertó muchas emociones, pues Shannon lucía un precioso vestido de jean cuya falda se abrió para dejar al descubierto sus perfectas piernas. 

Shannon De Lima

La imagen no es de data reciente pero sigue causando impacto, incluso varios fanáticos la han viralizado para destacar la belleza de la venezolana que en la pic complementa su look con el cabello recogido y lentes de sol. 

Actualmente Shannon está dando bastante de qué hablar porque hay rumores de separación de James Rodríguez. Si bien ninguno de los dos ha tocado el tema, los fanáticos aseguran que su comportamiento en redes sociales está muy distanciado. 

Archivado en