Shakira

¡Nadie podría imaginarlo! El excéntrico rasgo desconocido de Shakira

La cantante colombiana tiene una característica que nadie se imaginaba y que dejó a muchos sorprendidos.

MDZ Show Internacional martes, 21 de abril de 2020 · 23:48 hs
¡Nadie podría imaginarlo!  El excéntrico rasgo desconocido de Shakira
Shakira Foto: Archivo

Con más de 25 años de trayectoria artística, la cantante colombiana Shakira se ha consolidado como la cantautora más aclamada y querida de su país en el mundo entero. 

Siempre con una imagen muy sobria y auténtica, Shakira ha logrado formar la creencia de que no necesita grandes lujos ni muchas cosas para ser feliz. Sin embargo, un nuevo hallazgo demostró que la intérprete que inició con “Pies Descalzos” tiene gustos bastante ostentosos. 

View this post on Instagram

Show en vivo de @hqshakira u2764 #shakira

A post shared by Shakira Colombia (@shakiraeb) on

Lo primero que hay en su lista de “antojos” son los autos. Una investigación revelada por el medios Diario gol reveló que Shakira ama la marca Mercedes y que tiene cuatro modelos: Un S 600, un SL 550, un SLK descapotable y un GLK.

Por otro lado están los bolsos: Aunque ella no lo ha confirmado, se dice que la intérprete de “Inevitable” tiene más de 500 modelos y que en su mayoría son de la marca Balenciaga. Algunos de los pares pueden costar hasta 1500 euros. 

Por último y lo que más aman las mujeres: los zapatos. Shakira impacta con una colección de más de 350 pares y que todos los tacones son talla XL: ¡Realmente impresionante! 

Archivado en