Horror: asaltaron a Luli Fernández y amenazaron con secuestrarle a su bebé

Horror: asaltaron a Luli Fernández y amenazaron con secuestrarle a su bebé

La panelista y modelo fue víctima de un violento hecho. En la nota, su descargo.

MDZ Show

MDZ Show

Luli Fernández fue violentamente asaltada en su casa en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, cuando delincuentes ingresaron a su propiedad para robarles con armas de fuego y amenazarlos tanto a ella como a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

La panelista de Fantino a la tarde expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram: “Acaban de entrarnos a robar en mi casa. Estamos en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines. Les pido perdon porque tiembla el teléfono, estoy temblando. Nos amenazaron con armas, nos tiraron al piso y nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio”.

Y agregó: “Nos robaron plata. Me robaron mi reloj, el que tenía mi marido. Eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que con la cuarentena van a poder encontrar a dos personas circulando en un auto blanco por la zona. Así que ojalá, a quien corresponda, espero que pueda ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia que sufrimos los argentinos hace muchísimos años, ojalá que a estos dos los agarren”.

Y finalizó: “Fue horrible, espantoso, espantoso, espantoso. Es una situación que sé que muchos ya la atrevesaron y que esta vez nos tocó a nosotros”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?