Trifulca recargada

Fantino destruyó a Santiago del Moro y destapó un dato comprometedor

El conductor interpeló un detalle fundamental del test de COVID-19 que se hizo en vivo su colega.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de abril de 2020 · 22:03 hs
Fantino destruyó a Santiago del Moro y destapó un dato comprometedor
Alejandro Fantino vs Santiago del Moro

Santiago del Moro debutó a toda polémica con "Juntos podemos lograrlo", el nuevo programa de Telefe en el que se hizo un test rápido de coronavirus en vivo desatando una fuerte polémica en las redes y los medios.

En las redes, muchos usuarios destacaron que se trató del despilfarro de un insumo que escasea y que los tests deben destinarse específicamente a pacientes con síntomas.

Por su lado, Jorge Rial fue lapidario con el programa de Telefe, y también se sumó un durísimo editorial de Alejandro Fantino.

Es fácil caerle a la producción de Telefe. Ni los conozco y nos puede pasar a todos. Incluso el propio Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística”, disparó el conductor de "Fantino a la tarde".

Y agregó: “Del Moro es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él, yo no me voy a meter en las disquisiciones psicológicas de Santiago del Moro. Él sabe lo que tiene que hacer y le va muy bien y tal vez es uno de los tipos más exitosos de la última década y de la televisión de hoy”, amplió el conductor.

Pero el dato más punzante llegó cuando Fantino cargó contra el doctor Guillermo Capuya, quien se encargó de hacerle el test en vivo a Santiago del Moro: “Capuya: utilizaste un bien escaso. Te lo haya regalado el Enano Polvorita, Linterna Verde recién llegado a la Tierra o Juan Carlos Test Rápido, utilizaste un bien escaso. El mundo se pelea por estos tests".

Luego fue más duro con el profesional de la salud: “Ahora porque estamos en casa, porque estamos encerrados. Pero ustedes no tienen idea de lo que está pasando en el mundo con estos bienes. Es dramático. Porque no somos los únicos que creemos que estamos en guerra con el coronavirus. Te afanan los respiratorios, te suben el precio de los barbijos, aumentan los camisolines...Sacás una mano afuera de la frontera y traés el muñón. Entonces, Capuya, con todo lo que estudiaste, ¿te parece banalizar un test rápido? ¿Y en alguien que no tiene síntomas?

Fue allí cuando Fantino increpó a Capuya con un dato comprometedor: "¿Quién te lo dio? Saliste al aire con Jorge Rial y dijiste que era una muestra que te habían dado. ¿Podés contarle a la sociedad quién te cedió ese test?"

Al finalizar sentenció:“Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test”.

 

Archivado en