michael jackson

Muy sensible: Así estaba el cuerpo de Michael Jackson tras perder la vida

El “Rey del pop” fue hallado por un testigo que se mantuvo en el anonimato pero que indicó detalles espeluznantes de lo que vio.

MDZ Show Internacional lunes, 20 de abril de 2020 · 22:57 hs
Muy sensible: Así estaba el cuerpo de Michael Jackson tras perder la vida
Michael Jackson Foto: Archivo

El 25 de junio de 2009 el mundo del entretenimiento tuvo una pausa, pues el reconocido como “Rey del Pop”, Michael Jackson falleció tras un paro cardíaco inducido por analgésicos. 

La noticia desde que se dio a conocer generó impacto: no sólo los artistas comenzaban a pronunciarse sino también millones de fanáticos en todo el mundo que adoraban al cantante de “Thriller”. Casi 10 años después del suceso, un testigo que estuvo en la escena narró detalles muy fuertes de cómo estaba el cuerpo cuando él lo vio. 

El testigo describió que estaba cubierto de marcas y heridas punzantes. También dijo que su delgadez era extrema. 

Michael Jackson

Según la persona que se mantuvo en el anonimato por razones de seguridad, lo que más le llamó la atención es que el rostro del cantante no tenía la prótesis de la nariz. Entonces en el centro de su cara lo que había era la cavidad nasal descubierta por completo.

“Faltaba la prótesis que solía sujetar a su nariz dañada, revelando trozos de cartílago que rodeaban un pequeño agujero oscuro”, dijo la fuente citada por el diario Mirror

Michael Jackson

La partida del Rey del Pop dejó un vacío muy difícil de llenar en el mundo del entretenimiento. Aún con todos los años que han pasado tras su fallecimiento, son muchos los que siguen admirando a Michael Jackson y considerándolo uno de los más grandes artistas que ha existido.

 

Archivado en