Rompió la abstinencia: Sol Pérez contó detalles íntimos del reencuentro con su novio

Rompió la abstinencia: Sol Pérez contó detalles íntimos del reencuentro con su novio

La influencer está pasando la cuarentena con su novio y la familia del joven, quien permaneció aislado durante dos semanas tras volver de un viaje al exterior.

MDZ Show

MDZ Show

"Estoy en cuarentena con mi novio Guido , con su hermana, su marido y sus dos hijitos. Estamos en la casa de él porque es más grande, cómoda, tiene pileta, cama elástica, jardín. Entrenamos todos los días y todos juntos, porque somos muy fit", contó Sol Pérez en Los ángeles de la mañana.

View this post on Instagram

Acu00e1 se armu00f3 ! Partidazo @guidotmazzoni

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Y agregó: "No veo a mis papás hace un montón. Extraño mucho. Mi sobrina va a cumplir un año y no poder ir a abrazarla es difícil para todos. Nos mandamos videos, hacemos videollamadas. Y camino a radio Rivadavia todos los días, voy charlando por teléfono con mi mamá. Me dice que ya arregló un cuarto en su casa para que vaya".

El novio de la mediática permaneció aislado durante dos semanas tras volver de un viaje al exterior. "No lo vi por catorce días y después, en el reencuentro fueron todos besos y abrazos, pero aparte de eso, soy una abuela, no soy la seductora de Instagram. Cenamos temprano y a las diez de la noche ya estamos en la cama", confesó Sol.

Además, se sinceró con respecto a una crisis que casi la llevo a romper con su pareja: "No lo dije en el verano pero estábamos muy mal, al borde de la separación. En febrero mi vida era toda gris. Guido fue a Mar del Plata conmigo y convivimos con toda mi familia, que son como catorce. Imaginate que no fue fácil porque de vivir sola durante 17 años, pasó a ese quilombo diario. ¡Y hacía apenas seis meses que estábamos juntos, además! Pero pudimos hablar y ahora estamos re bien".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?