15 Años después

La foto con la que Jennifer Aniston reconquistó a Brad Pitt (¡Se ve increíble!)

La inolvidable “Rachel” de la serie Friends reveló una foto reciente en la que aún con 51 años muestra una silueta espectacular y una cautivadora mirada.

MDZ Show Internacional jueves, 2 de abril de 2020 · 22:45 hs
La foto con la que Jennifer Aniston reconquistó a Brad Pitt (¡Se ve increíble!)
Jennifer Aniston Foto: Archivo

Hace 15 años el mundo del entretenimiento quedó en shock con una noticia impensable: uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, compuesto por Brad Pitt y Jennifer Aniston, se separaba definitivamente tras más de siete años de vínculo emocional. 

Hasta la fecha se ha dicho que la causante de la ruptura fue la también actriz Angelina Jolie, quien meses antes de la separación conoció a Brad Pitt en el rodaje de “Señor y Señora Smith” y un año después anunciaba un embarazo del cual él fue el padre. 

Muchos se imaginaron que la noticia había dejado a Jennifer Aniston por el suelo. Sin embargo ella, como toda una dama digna y optimista, vivió la tormenta con honor al punto tal que en la actualidad se dice que Brad Pitt la está volviendo a buscar. 

Sin importar que se reconcilien o no, no se puede negar que a Jennifer el paso del tiempo le ha venido de maravilla, pues cada vez se ve más madura, más orgullosa de sí misma y además con un físico espectacular. 

Jennifer Aniston

Con 51 años, la siempre recordada “Rachel” de la serie “Friends” sabe como enamorar con su carisma y su inagotable sentido del humor: ¡Con razón Brad Pitt sigue flechado, Jen está más bombón que nunca! 

 

Archivado en