Estreno

Luego del Oscar, Corea se despacha un éxito del cine de terror

"Train to Busan" se convirtiera en un éxito mundial para el cine de terror coreano. Este año llegará su segunda parte bajo el título de "Península". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de abril de 2020 · 15:16 hs
Luego del Oscar, Corea se despacha un éxito del cine de terror

Luego de que Train to Busan se convirtiera en un éxito mundial (aún disponible en Netflix), todo está dado para poder disfrutar de esta historia zombie a la coreana.

Ya fue confirmada su segunda parte bajo el título de Península y tiene fecha de estreno en nuestro país para el próximo 6 de agosto. 

Esta continuación seguirá los pasos del ex soldado Jung-seok (Gang Dong-won), quien sobrevivió a la ola zombie de Corea del Sur y ahora debe volver en una misión secreta. Pero en su camino, se encontrará con un grupo de sobrevivientes a los que buscará ayudar.

Según su sinopsis oficial: Cuatro años después del brote zombie que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, la península coreana ha sido devastada. Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes. ¿Lograrán sobrevivir al desastre?

 

Archivado en