Despampanante

Ni Brad Pitt lo cree: Angelina Jolie sin maquillaje y más bella que nunca

La bellísima actriz una vez más confirmó que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.

MDZ Show Internacional domingo, 19 de abril de 2020 · 09:56 hs
Ni Brad Pitt lo cree: Angelina Jolie sin maquillaje y más bella que nunca

Nadie pone en discusión la belleza que tiene la actriz Angelina Jolie y es que a sus 44 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo ya que constantemente cautivan a todos por su gran apariencia.

En esta oportunidad la dos veces ganadora de los Premios Oscar, reapareció en los medios donde se la ve lucir un conjunto sencillo muy hogareño pero a su vez que resalta su belleza natural.

Lo cierto es que la ex esposa de Brad Pitt dió una entrevista para revista Time donde habló de su preocupación por lo niños de todo el mundo debido a este aislamiento social que estamos haciendo por esta enfermedad mundial.

Sin embargo la actriz de Hollywood además de cautivar a todos por lo que estaba diciendo, llamó la atención de sus seguidores con su look muy sencillo y con su sonrisa que se robo millones de suspiros en todo el planeta.

Por otra parte la madre de seis hijos no sólo habló de este distanciamiento social si no que también manifestó que todos debemos estar más unidos que nunca para poder superar esta preocupante situación.

 

 

 

 

 

Archivado en