Selena Gómez

¡Ni la de Justin Bieber es así! Mira cómo es la mansión de Selena Gómez

Seis habitaciones y 10 baños: La espectacular mansión de la ex de Justin Bieber dejó a muchos sin palabras.

MDZ Show Internacional sábado, 18 de abril de 2020 · 23:57 hs
¡Ni la de Justin Bieber es así! Mira cómo es la mansión de Selena Gómez
Selena Gómez Foto: Archivo

En estos días de confinamiento mundial, para los medios de comunicación está tomando mucha importancia describir cómo son las casas de los famosos, pues es allí en donde están pasando este período. 

En el marco de estas “investigaciones” se dio a conocer que la vivienda de Selena Gómez es de verdad un palacio: no solo brinda comodidad y relax sino que se ve muy acogedora. 

Casa de Selena Gómez

Si bien la artista tiene varias propiedades, muchos comentaron que esta es su más reciente y favorita. Está ubicada en California (Estados Unidos) y rodeada de árboles que le brindan contacto con la naturaleza y mucha comodidad. 

Casa de Selena Gomez

Se dice que entre todas las comodidades que tiene, la propiedad que pertenecía a Tom Petty -el vocalista de la banda “Tom Petty and the Heartbreakers”, consta de seis habitaciones, 10 baños, una piscina bellísima, sala de yoga, un estudio de grabación, cocina de exterior y cocina de interior para chef. 

Casa de Selena Gómez

Todo esto en más de 1000 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos: ¡un hermoso refugio!. Definitivamente a la cantante de “Rare” le ha ido mal en el amor con su ex Justin Bieber, pero con bienes y raíces ha sido muy afortunada. 

Archivado en