Televisión

Rotundo cambio en la carrera de Sol Pérez: mirá cuál es su próximo proyecto

La influencer cambia las plumas de los escenarios teatrales y se prepara para debutar como conductora de un noticiero. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de abril de 2020 · 18:55 hs
Rotundo cambio en la carrera de Sol Pérez: mirá cuál es su próximo proyecto
Sol Pérez

Sol Pérez emprenderá un repentino cambio en el rumbo de su carrera ya que desde el lunes 20 de abril, conducirá un ciclo de actualidad en Canal 26, de 20 a 22hs."Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", contó a través de su cuenta de Instagram.

No se trata de la primera experiencia de la bellísima rubia en la conducción, recordemos que en 2018 reemplazó a Pampita tras su polémica salida del programa Pampita Online. Como panelista la pudimos ver en Los Especialistas del Show (El Trece) Involucrados (América) y Gente Opinando (Net TV). También integró el panel de Las Rubias (Net TV).​ También pasó por Polémica en el Bar (América) y posteriormente a La Peluquería de Don Mateo.

En 2019, se había incorporado al panel de Incorrectas, pero su conductora, Moria Casán decició dejar en stand by el programa tras la llegada el coronavirus.

 

Archivado en