Sorpresa

“Todo se salió de control” la confesión más sincera de Selena Gómez sobre la fama

La cantante fue entrevistada y dejó varias frases que llamaron la atención de los fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 15 de abril de 2020 · 07:47 hs
“Todo se salió de control” la confesión más sincera de Selena Gómez sobre la fama
Selena Gómez Selena Gómez. Fuente: Instagram.

Una de las características de la cantante Selena Gómez es su frontalidad, que lo deja bien en claro en cada entrevista. La joven artista fue entrevistada por la revista Interview y confesó varios detalles de su intimidad.

La ex pareja de Justin Bieber le costó mucho batallar con la fama y el reconocimiento a tan pronta edad, motivo por los cuales ha sufrido distintos problemas durante su carrera: ansiedad, depresión, bipolaridad, trastornos alimenticios y problemas sentimentales.

“Se salió de control y yo era súper joven” inicio la ex chica Disney con la charla.

 “Mi intención nunca fue convertirme en tabloide. Entonces, cuando las cosas sucedieron de esta manera, se salió de control. Y luego dije ‘Espera, nada de esto es cierto’” continuo la productora ejecutiva de “13 Reason Why”.

“Tuve que empezar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi propia narrativa y me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida” reveló Selena Gómez a la entrevistadora Amy Schumer.

Selena sigue puliendo los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum e incursionando en la industria del maquillaje.

Archivado en