Belleza absoluta

La Casa de Papel: Mira a “Tokio” en la playa ¡Le tomaron estas fotos sin permiso!

La actriz Úrsula Corberó ni siquiera dio una sonrisa para la cámara indiscreta que tomó su ángulo posterior. ¡No le dieron tiempo de nada!

MDZ Show Internacional miércoles, 15 de abril de 2020 · 22:51 hs
La Casa de Papel: Mira a “Tokio” en la playa ¡Le tomaron estas fotos sin permiso!
Ursula Corberó Foto: Archivo

El éxito de la serie española “La Casa de Papel”  no sólo trajo cambios en la vida de los fanáticos que no pueden despegarse de los personajes, sino también del elenco que de un momento a otro se encontró con la realidad de que eran “internacionalmente famosos”.

Una de las más llamativas es sin duda la actriz Úrsula Corberó, quien hace el papel de “Tokio” y, con su personalidad desenfadada y jovial ha conseguido muchos seguidores.

Pero en el mundo de la fama no todo es bueno, Úrsula ahora tiene que vivir con el hecho de que muchas fotógrafos indiscretos la sigue a todos lados y mucho más en la playa.

Es así como de ella comenzaron a publicarse diversas fotos en las redes sociales en las que se ve que ni siquiera está posando. Aún así, no se puede negar que las curvas de una de las más queridas de “la banda del Profesor” son increíbles desde cualquier ángulo.

 

Archivado en