Sorpresa

Galán paternal: Filtran imágenes de un encuentro privado de Brad Pitt con sus hijos

Aparecieron fotos antiguas del actor junto a dos de sus hijos.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de abril de 2020 · 12:12 hs
Galán paternal: Filtran imágenes de un encuentro privado de Brad Pitt con sus hijos
Brad Pitt familia Brad Pitt junto a sus hijos

A casi cuatro años de una de las rupturas amorosas más importantes de mundo del espectáculo, el fenómeno “Brangelina” sigue dando que hablar ya no como una pareja estable sino por los residuos de lo que alguna vez fue una familia feliz.

Desde la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, muchos hechos han ocurrido en esa familia: discusiones por la tenencia de los hijos, contrataciones de abogados, terapias individuales y familiares, y hasta un divorcio. En la actualidad siguen estando muy presentes en los tabloides y en las redes sociales fomentados por el público y la prensa.

En los últimos días aparecieron algunas imágenes del actor junto a dos de sus hijos, Shiloh y Zahara, compartiendo momentos íntimos con ellos. En las fotografías se lo puede observar al protagonista de “El club de la pelea” compartiendo una mesa en familia sentado a la izquierda de Zahara y enfrente de Shiloh.

Otra de las fotos que apareció en las redes fue la de Brad Pitt cruzando la calle de la mano de Shiloh, en una imagen que data del año 2013. Los problemas legales y de crianza de sus hijos continúan en la actualidad, ya que Angelina Jolie desea que los mismos tengan educación en el hogar con profesionales a su cargo y Brad Pitt pregona que tenga educación tradicional.

 

Archivado en