Redes sociales

La foto de Emily Ratajkowski en el piso con su perro (¡y nadie mira al perro!)

La preciosa modelo inglesa se tomo una foto junto a su perro pero casi nadie lo vio porque ella se llevó todas las miradas.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de abril de 2020 · 14:16 hs
La foto de Emily Ratajkowski en el piso con su perro (¡y nadie mira al perro!)
Emily Ratajkowsky Foto: Archivo

Emily Ratajkowski está acostumbrada a hacer lo que quiera con las redes sociales: Sin hacer mucho esfuerzo, parece salirle natural lo de publicar cualquier cosa y causar revuelo. 

Sus más de 26 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram están acostumbrados a eso, por ende, no hay imagen o video que la inglesa de 28 de años publique que no se llene de likes y comentarios casi instantáneamente. 

Recientemente a la hermosa mujer le dio por publicar una foto con su perro: un hermoso pastor alemán que además le sirvió para cubrirse un poco el cuerpo, puesto que la bata que tenía se le abrió casi por completo y mostró que abajo no tenía más ropa.

La foto alcanzó hasta el momento casi el millón y medio de likes. Así como le gusta lucir su maravillosa figura, a Emily también le gusta publicar las fotos de su perro, quien también está ganando muchos seguidores en Instagram.

 

Archivado en