Mediáticos en cuarentena

La intimidad del ¿austero? cumpleaños de Marcelo Tinelli en Esquel

El conductor cumplió los 60 años recluido en su casa a los pies de la cordillera de los Andes. Su pareja, Guillermina Valdés, mostró algunas imágenes del festejo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de abril de 2020 · 15:51 hs
La intimidad del ¿austero? cumpleaños de Marcelo Tinelli en Esquel

El aislamiento obligatorio limitaron las posibilidades de que Marcelo Tinelli celebre sus 60 años a lo grande. Igualmente, y mientras vive de manera temporal en Esquel, el conductor contó con el afecto de su pareja, Guillermina Valdés, y de su hija Cande, quienes apenas pasaron las 12 de la noche lo sorprendieron con regalos. 

"Torta de Candelaria Tinelli, feliz cumple Marcelo", escribió su mujer junto a una foto en la que se ve lo que pareciera ser una porción de brownie con crema y dos chocolatines encima encima de un plato con una vela.

En otra imagen, Guillermina mostró en primer plano otra torta bien austera. "Torta versión cuarentena", escribió la actriz y agregó la frase "Stay home”.

Desde luego, Marcelo agradeció los saludos que le dedicaron en la red social. Entre ellos se destacó el de Juanita, la hija que tuvo junto a Paula Robles. "Feliz cumpleaños, pa. Sos todo en mi vida", escribió la joven.