Esposa de Enrique Iglesias quiso bailar uno de sus temas y ¡le pasó lo peor!

Esposa de Enrique Iglesias quiso bailar uno de sus temas y ¡le pasó lo peor!

La bellísima Anna Kournikova quiso sorprender a su esposo con un baile pero en el video ocurrió algo inesperado.

MDZ Show Global

Si bien en los últimos años se ha mantenido con bajo perfil, nadie puede negar que la extenista rusa Anna Kournikova es una mujer preciosa y muy carismática. No por nada tiene capturado el corazón de Enrique Iglesias desde hace 18 años. 

Ya con tres hijos y casi dos décadas de unión, esta pareja se ha convertido en una de las más estables en el mundo del entretenimiento europeo. Recientemente tuvieron a su tercera hija y, como era de esperarse, la presentación de la pequeña en las redes sociales causó conmoción. 

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Un grupo de fanáticos de Enrique filtró en Instagram un video de Anna Kournikova que causó entre gracia y ternura, pues estando navegando en una embarcación, la también modelo quiso sorprender a su esposo bailando el tema "Duele el corazón", que canta a dúo con Wisin, pero ¡era obvio que no se sabía la letra! 

La verdad es que puede ser que se haya confundido, recordemos que su idioma natal es el ruso y que además habla inglés. Lo que sí no se puede negar es que, igual que siempre, su ternura y carisma enamoran.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?