Big Fail

Esposa de Enrique Iglesias quiso bailar uno de sus temas y ¡le pasó lo peor!

La bellísima Anna Kournikova quiso sorprender a su esposo con un baile pero en el video ocurrió algo inesperado.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 22:03 hs
Esposa de Enrique Iglesias quiso bailar uno de sus temas y ¡le pasó lo peor!
Anna Kounikova y Enrique Iglesias Foto: Anna Kounikova y Enrique Iglesias

Si bien en los últimos años se ha mantenido con bajo perfil, nadie puede negar que la extenista rusa Anna Kournikova es una mujer preciosa y muy carismática. No por nada tiene capturado el corazón de Enrique Iglesias desde hace 18 años. 

Ya con tres hijos y casi dos décadas de unión, esta pareja se ha convertido en una de las más estables en el mundo del entretenimiento europeo. Recientemente tuvieron a su tercera hija y, como era de esperarse, la presentación de la pequeña en las redes sociales causó conmoción. 

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Un grupo de fanáticos de Enrique filtró en Instagram un video de Anna Kournikova que causó entre gracia y ternura, pues estando navegando en una embarcación, la también modelo quiso sorprender a su esposo bailando el tema "Duele el corazón", que canta a dúo con Wisin, pero ¡era obvio que no se sabía la letra! 

La verdad es que puede ser que se haya confundido, recordemos que su idioma natal es el ruso y que además habla inglés. Lo que sí no se puede negar es que, igual que siempre, su ternura y carisma enamoran.

Archivado en