Entre chicanas y sincericidios, Rial abrió los 20 años de Intrusos

Entre chicanas y sincericidios, Rial abrió los 20 años de Intrusos

El legendario programa de espectáculos chimentos inició su vigésima temporada y su conductor no se privó de mostrarse sorprendido por la continuidad del ciclo, y lanzó algunas frases punzantes.

MDZ Show

MDZ Show

Tras unas largas vacaciones, Jorge Rial retomó su rol de conductor Intrusos, con una apertura en la que celebró los 20 años del ciclo en la televisión entre dardos y balances.

 "¿Cómo andan? veinte años de ‘Intrusos’, realmente somos parte de la historia de la televisión. Detrás con mis compañeros estábamos hablando de este momento que tanto esperamos pero que nunca soñamos”, comenzó el conductor. 

Y luego comenzó su despliegue de ironía: "Cuando muchos pensaban incluido yo, que íbamos a durar sólo unos meses. Hubiese sido lo mejor para todo el ambiente si hubiéramos durado dos meses pero no, acá estamos. Cuando se tenga que hablar de la historia de la tv, tendrán que hablar de ‘Intrusos’. Pocos programas han estado al aire veinte años de manera ininterrumpida”.

Con respecto a su fluctuante vínculo con el canal América, Rial afirmó categórico: "Esta es mi casa, A Intrusos le debo todo. Salieron grandes figuras de acá, vivimos varias presidencias, tuvimos épocas muy complicadas y nada nos paró". 

También su discurso contuvo filosos dardos políticos: "En un país donde la crisis se lleva absolutamente todo, Intrusos se quedó. Pasamos por todos los presidentes y tuvimos todos los climas. Vamos a festejar. Arrancamos con el final de De la Rúa, transmitimos en vivo el primer cacerolazo a Duhalde, nos mandaron la AFIP obviamente. Después vimos llegar a Néstor Kirchner, que lo mirábamos y decíamos 'quién carajo es este tipo', hizo lo que hizo, después llegó Cristina, después llegó Macri", y allí el conductor marcó un paréntesis en voz baja redoblando ironía: "¿Se acuerdan de Macri, no?. Y finalizó su derrotero político con: "Y ahora está Alberto Fernández, pasamos por todos los climas. Este programa tiene todos los climas".

Finalmente, involuntariamente Rial protagonizó un sincericidio cuando afirmó: "Pocos programas tienen tanto impacto como Intrusos. Creo que hay uno más que tiene impacto, el "Bailando", el programa de Tinelli. Somos los únicos programas que cualquier cosa que digamos, la mayoría de las veces tonterías, se expanden de una manera impresionante, marcan tendencia".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?