Polémica

¡Atrevida! Nazarena Vélez publicó una foto sin corpiño y sin bombacha ¿vos te animarías?

Una de las rubias más mediáticas del país subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve totalmente desnuda.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de marzo de 2020 · 08:36 hs
¡Atrevida! Nazarena Vélez publicó una foto sin corpiño y sin bombacha ¿vos te animarías?

Durante todo este 2020 varias modelos han aprovechado de sus redes sociales para subir fotos mostrando diversos momentos de su intimidad. En este caso la que publicó una foto de sus vacaciones fue la polémica Nazarena Vélez quien posteó desde la pileta una imagen donde se la ve totalmente desnuda.

Hace unos días atrás Cinthia Fernández fue cuestionada por subir una foto en la que se la veía sin bombacha, teniendo en cuenta que para muchos no era apropiado debido a sus hijos pequeños. Continuando con esta tendencia la que subió una foto, pero fue por mucho más, es la bellísima Nazarena que desde la pile se mostró como Dios la trajo al mundo.

La publicación que fue realizada hace un par de horas atrás lleva hasta el momento más de 20 mil ¡Me Gusta! y más de mil comentarios que no pararon de piropear y alabar la figura que tiene la hermosa vedette a los 45 años de edad donde se muestra tal cual es sin importarle los comentarios de sus seguidores.

Por su parte en la descripción de la misma Naza escribió  "acá tranquila mostrando el ano... #finolifinili #simpreallímite". Con este comentario claramente se ve que a la espectacular modelo no le interesa saber qué piensan los demás.  

Finalmente hace unos días Vélez estuvo envuelta en una polémica situación al decir que las personas de San Rafael eran duros con el arte debido a que no fueron al teatro a ver su obra "El en mi Cuerpo", que encabezaba junto con la divertida Belén Francese y Santiago Caamaño.

Archivado en