Anuncio

¡Histórico!: la inesperada gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Será por Estados Unidos y Canadá. El colombiano será artista invitado. Calificaron la gira como "histórica".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de marzo de 2020 · 07:10 hs
¡Histórico!: la inesperada gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Dos leyendas de la música en español anunciaron que realizarán una gira por Estados Unidos y Canadá. Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron anoche una serie de conciertos por América del Norte que tendrá a otro exitoso cantante como invitado: el colombiano Sebastián Yatra.

"Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras", indicó Iglesias en el acto de presentación, que se realizó en Los Ángeles.

El tour tendrá 20 fechas, y comenzará el 5 de septiembre en Phoenix, capital de Arizona. En su recorrido pasará por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal y otra decena de ciudades, antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas comenzarán a ser vendidas el 10 de marzo.

Yatra no pudo ocultar su emoción tras el anuncio: "Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar".

El novio de Tini Stoessel aseguró que se "está materializando" su sueño de triunfar en la música, y contó entre risas que si no fuera el artista invitado hubiera comprado las entradas para ver "todos los conciertos del tour".

Por su Parte, Ricky resaltó la importancia de los conciertos, al remarcar que "es la primera vez que me voy de gira con alguien". "Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer", agregó.

Archivado en