Difícil momento

¿Cómo transita el coronavirus? Oriana Sabatini contó cómo está hoy

La cantante reveló cómo está transitando junto a su pareja la enfermedad. Se mostró esperanzada y afirmó que se casi no tiene síntomas, mientras que el futbolista tiene un poco de tos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 21:30 hs
¿Cómo transita el coronavirus? Oriana Sabatini contó cómo está hoy
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini habló desde Italia para dar detalles sobre cómo lleva junto a su pareja, Paulo Dyabala, la enfermedad del coronavirus. La cantante se mostró esperanzada en una charla con el programa Los ángeles de la mañana: "Por suerte estamos mucho mejor, yo ya casi no tengo síntomas y Paulo tiene un poquito de tos y no le siente el gusto a las cosas pero estamos muchísimo mejor, muy bien".

Con respecto a cómo transitó el cuadro, indicó: "Me empecé a sentir bastante mal. Uno cree que por ser joven, sano y entrenar nunca te va a pasar. Los síntomas de fiebre y tos seca no los tenía. Pensé que era una gripe. Yo seguía entrenando y me cansaba muy rápido. Me quedaba sin aire al toque y me hacía ruido raro la respiración, como si fuera una fumadora de 90 años. Terminaba los entrenamientos y sentía como si me hubiera pasado un tren por encima, me dolían todos los músculos que tenía en el cuerpo".

 

Archivado en