Hiper sensual

¡Imperdible!: Ivana Nadal reflexionó sobre la cuarentena casi al natural ¿Se pasó?

La bella modelo se demostró en sus redes sociales que se pasa toda la cuarentena vistiendo sólo ropa interior ultra sexy.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 08:44 hs
¡Imperdible!: Ivana Nadal reflexionó sobre la cuarentena casi al natural ¿Se pasó?

Desde que se implementó el aislamiento social a mediados de este mes muchos de los famosos de argentina y del mundo han optado por subir fotos de sus momentos íntimos a sus redes sociales.

Una de ellas es la sensual Ivana Nadal, que en reiteradas ocasiones ha demostrado que tiene un tonificado cuerpo ya que no solo ejercita con diminutos conjuntos deportivos si no que también se pasea por su casa con ropa interior ultra provocativa.

En esta oportunidad la hermosa modelo dejó en claro que le gusta andar en "culo" por su casa mientras dura la cuarentena que se extendió en el país hasta el 12 de abril.

En su más reciente posteo se ve a la bella panelista lucir un diminuto conjunto de ropa interior por lo que sus curvas traseras se llevan todas las miradas de sus seguidores. 

En tanto que en su descripción la ex panelista de Bendita agregó frases que llamaron a la reflexión como así también dejaron a más de uno con la boca abierta. Algunas de ellas fueron: "Hasta mañana me voy a dormir así", "intentamos disfrutar de esas pequeñas cosas, como andar en culo todo el día o no tener horarios" "metele unas sonrisas a tus días y quedate en casa que te salvas vos y salvas a muchísimas personas más". 

 

Archivado en