La reacción en las redes

¡Imperdible! Famosos clase B interpretaron una bizarra versión de "Imagine"

El objetivo de la iniciativa fue dar un mensaje de esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus. Mirá quiénes se sumaron.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 07:21 hs
¡Imperdible! Famosos clase B interpretaron una bizarra versión de "Imagine"

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo", dijo Tamara Bella en su cuenta de Instagram. La modelo y conductora del Canal de la Ciudad, sorprendió con una versión en español de "Imagine", para la que convocó a una multitud de famosos argentinos.

El video que compartió dura un poco más de 3 minutos y participan figuras como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Daniela, Belén Francese, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Tony Arrighi, Mercedes Ninci y Milita Bora, entre otros.

Todos se filmaron en sus hogares -en plena cuarentena- entonando el clásico de John Lennon. Al final, Bella recuerda las precauciones que se deben tomar para evitar la propagación del virus. "Dale, quedate en casa. Por vos, por tu familia, por todos"

Las redes sociales reaccionaron al video de manera divertida: 

 

Archivado en