Detienen a un ex Gran Hermano por difundir fake news sobre coronavirus

Detienen a un ex Gran Hermano por difundir fake news sobre coronavirus

Matía Schrank, aquel muchachito que quedó en segundo lugar en la edición del reality de 2015 y que se promocionaba diciendo que era virgen, fue apresado en Posadas.

MDZ Show

MDZ Show

Matías Schrank, subcampeón de Gran Hermano 2015, fue detenido en Posadas, Misiones, por divulgar información falsa sobre la pandemia de COVID-19 y generar intranquilidad en la gente de la mencionada localidad.

El joven de 24 años fue parte del popular reality y se ganó un lugar de favoritismo entre el gran público por su supuesta candidez y por afirmar por aquel entonces que era virgen. 

Este martes, Shrank quedó apresado por la División de Cibercrimen de la Policía misionera, que verificó que el joven había compartido información falsa sobre la pandemia causando pánico en la sociedad. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales locales al diario Clarín, Roberto Matías Schrank (nombre completo del apresado) fue notificado de su imputación en una comisaría y luego lo trasladaron hasta su casa, en donde debe cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Schrank había sido candidato a concejal de Posadas por ¡Ahora Sí!, espacio político perteneciente a Juntos por el Cambio, en las elecciones de 2019.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?