Aún la ama

A 25 años de la muerte de Selena Quintanilla ¡Mira cómo luce su esposo!

El popular guitarrista Chris Pérez mantiene mucho del estilo que le caracterizó con Selena y además sigue orientado hacia la música.

MDZ Show Internacional martes, 31 de marzo de 2020 · 19:59 hs
A 25 años de la muerte de Selena Quintanilla ¡Mira cómo luce su esposo!
Selena Quintanilla y su esposo Foto: Archivo

Este 31 de marzo se cumplen 25 años de una de las muertes más emblemáticas de la música Tex Mex: Selena Quintanilla, que para ese entonces era considerada la reina del género, fue víctima de un homicidio propiciado por quien era su asistente personal: Yolanda Saldívar. 

El fallecimiento de la artista, producto de un disparo, enlutó a miles de fanáticos y a toda la familia Quintanilla. Entre ellos su esposo: Chris Pérez, que formaba parte del grupo de músicos que la acompañaba. 

Una vez viudo, muchos medios dijeron que Chris había caído en una fuerte depresión y que usaba sustancias tóxicas como refugio. Sin embargo, tres años después empezó a recuperarse: se casó y tuvo dos hijos: Noah y Cassie.

En la actualidad Chris Pérez está separado de su exesposa y sigue dedicado a la música. De hecho formó una banda y sigue con su particular estilo de cabello largo, lentes oscuros y actitud desenfadada. 

Hace exactamente tres semanas, Chris Pérez aprovechó la portada de la revista People para manifestar su amor a Selena y como era de esperarse, los fanáticos le dieron muchos mensajes de apoyo. "Estoy tan orgulloso de todo lo que TODAVÍA haces, y de todo lo que representas", escribió.

 

Archivado en