¡Que dé el ejemplo!

Luis Miguel se contradice en Instagram ¡Mira la reacción de sus fans!

El intérprete de “Suave” dijo algo muy contrario a lo que hace y los seguidores reaccionaron casi inmediatamente.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:42 hs
Luis Miguel se contradice en Instagram ¡Mira la reacción de sus fans!
Luis Miguel Foto: Archivo

Enmarcado en la lucha mundial que se vive actualmente contra la pandemia del Coronavirus, el cantante reconocido como el “Sol de México”, Luis Miguel, hizo público este lunes un llamado a sus fans y el mismo fue tomado como una contradicción, en vista de que al parecer hace justamente lo contrario. 

A través de su cuenta en la Red Social Instagram, el intérprete de “La Incondicional hizo un llamado de “Quédate en casa”, sumándose así a la campaña que tienen muchos artistas desde hace ya varias semanas para evitar la propagación del virus. 

La frase causó sorpresa en algunos de los seguidores de “Luismi”, pues en días pasados al cantante se le vio paseando por las calles de Miami sin preocuparle que transitaba por el tercer país con mayor cantidad de contagiados. 

View this post on Instagram

#Quu00e9dateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Parece que finalmente el ex esposo de Aracely Arámbula entendió la gravedad del asunto y ahora sí toma preocupaciones. El mensaje textual que publicó fue: “Distanciamiento Social. Quédate en casa”. 

View this post on Instagram

#Quu00e9dateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“Bueno me quedo en mi casa solo porque tu me dices”, “Hacete un concierto desde la casa”, “metele un vivo” y “Todos tus fans sabemos que a ti no te costará esto del distanciamiento social jajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post. 

Archivado en