Foto histórica

¡Irreconocibles! Las tres hermanas Kardashian antes de sus cirugías

El trío de hermanas más famoso del mundo del entretenimiento ha generado muchos rumores por sus operaciones. Recientemente se publicó una imagen de ellas cuando aún vivían sin retoques, alisados ni dientes postizos.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de marzo de 2020 · 22:50 hs
¡Irreconocibles! Las tres hermanas Kardashian antes de sus cirugías
Las Kardashian's Foto: Archivo

En la última década, el apellido Kardashian se convirtió en uno de los más famosos de Hollywood. Esto fue, en gran parte, por un Reality Show que inició en 2007 y que en la actualidad sigue siendo uno de los más vistos en la televisión estadounidense. 

La familia conformada por Kimberly (Kim), Kourtney, Khloé, Robert, su madre Kristen y sus hermanas Kendall y Kylie Jenner es sin duda una de las más seguidas y reconocidas. Además, los más pequeños han crecido delante de las cámaras. 

A raíz de la fama que alcanzaron, se dice que la figura de Kimberly y Khloé ha roto muchos paradigmas, pues empezaron a admirarse mucho más a las mujeres curvilíneas. No obstante, muchos dudan de la naturalidad de esas siluetas con curvas tan prominentes. 

Para los fanáticos de las Kardashian hoy tenemos una foto digna de recordar: Cuando las tres eran solo unas infantes y su belleza estaba intacta. Independientemente de lo que se hayan hecho (o no), no se puede negar que estas niñas aún cuando estaban sin alisados y dientes postizos, eran una ternura. 

View this post on Instagram

Triplets

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Archivado en